miércoles, 23 de enero de 2008

Fotos de Toledo


Foto del Administrador - San Juan de los Reyes y Bellas Artes(Toledo)

Foto del Administrador - Paseo Merchan "La Vega" (Toledo)



Foto del Administrador - Diputación Provincial (Toledo)

lunes, 14 de enero de 2008

Y todo a media luz

Siento mucho que no pueda estar actualizando el blog como a mi me gustaría, pero hace tiempo desde el mes de noviembre, tengo unas caídas de luz, como un poco bestias, vamos que los 220 v que es tan oído en mi casa no se ven. Ayer, sin ir más lejos, batí el record tenia 145 v a las 22:00 h. que ocurre entonces, que el ordenador se me está reiniciando continuamente, no llego ni a ver la pantalla de Windows, el router se me ha jodido del todo. A parte de que no me funciona ni los aparatos de aire acondicionado, microondas, exprimidor, calentador, altavoces del ipod, y así un largo etc., eso si es muy romantico, por que la casa a media luz, queda muy romántico.

Pero no hay problema por que desde que llevo (desde el mes de noviembre hasta mediados de diciembre, dando partes de avería, y desde mediados de diciembre hasta la fecha, con una reclamación abierta) siempre que llamo a Iberdrola, que es quien me suministra me dicen "que están con ello", pero no tengo ni idea , ni yo ni ellos, que significa "que están con ello".

Seguiremos insistiendo, por que en el Casco histórico de Toledo ocurre como dice aquel tango:

Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos.
Y todo a media luz
crepúsculo interior.
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!



martes, 8 de enero de 2008

Qué plof de Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes de Toledo del año 2008, se recordará como una de las más flojas organizadsa por el Ayuntamiento de la ciudad. Qué plof. Qué floja. Los primeros danzantes, me dio la impresión que eran miembros del "Generador", ese grupo que reinvidica una ciudad alternativa (¿?). A continuación una promoción publicitaria de Caja Rural de Toledo (The big one nómina)... ¡¡¡en una cabalgata de Reyes Magos!!!. Le seguían los bomberos (otra vez con la grúa). Y luego los Reyes: en unas carrozas caracterizadas por la falta de inspiración en su diseño. El titular de los medios de comunicación es que se repartieron 900 kilos de caramelos. Entonces fue una cabalgata dulce. Lo mejor fue la ilusión que desborda el recorrido de la cabalgata, de niños y mayores, claro.