lunes, 14 de enero de 2008

Y todo a media luz

Siento mucho que no pueda estar actualizando el blog como a mi me gustaría, pero hace tiempo desde el mes de noviembre, tengo unas caídas de luz, como un poco bestias, vamos que los 220 v que es tan oído en mi casa no se ven. Ayer, sin ir más lejos, batí el record tenia 145 v a las 22:00 h. que ocurre entonces, que el ordenador se me está reiniciando continuamente, no llego ni a ver la pantalla de Windows, el router se me ha jodido del todo. A parte de que no me funciona ni los aparatos de aire acondicionado, microondas, exprimidor, calentador, altavoces del ipod, y así un largo etc., eso si es muy romantico, por que la casa a media luz, queda muy romántico.

Pero no hay problema por que desde que llevo (desde el mes de noviembre hasta mediados de diciembre, dando partes de avería, y desde mediados de diciembre hasta la fecha, con una reclamación abierta) siempre que llamo a Iberdrola, que es quien me suministra me dicen "que están con ello", pero no tengo ni idea , ni yo ni ellos, que significa "que están con ello".

Seguiremos insistiendo, por que en el Casco histórico de Toledo ocurre como dice aquel tango:

Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos.
Y todo a media luz
crepúsculo interior.
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!