domingo, 12 de julio de 2009

Un éxito el espectáculo de luz y sonido TOLEDO LUX EL GRECO

Creo que estoy tan sorprendido como vosotros, la expectación que ha traído a Toledo el espectáculo de luz y sonido de LUX TOLEDO EL GRECO.
El viernes intente grabar en vídeo el espectáculo y me fue totalmente imposible había gente que estaba viéndolo desde sitios increíbles, ni Spiderman se hubiera puesto ahi. Fue bestial. Siento no tener el vídeo, pero creo que ha habido muy poca gente que no lo haya visto en directo.

El Ayuntamiento de Toledo nos comunicó en su nota de prensa:

" El Ayuntamiento pide la preocupación de todo el mundo en este espectáculo, ...... , ya que con su masiva presencia ayudarán a que sea un éxito y a consolidar en un futuro esta celebración en el calendario cultural de Toledo."

Creo que la presencia de Toledo está clara, esperemos con que nos sorprenderá el año que viene el espectáculo de luz y sonido 2010. Nosotros hemos cumplido.